Más control en las calles 

Más control en las calles 
Arroyo supervisó la instalación de una nueva cámara de seguridad
El intendente de General Pueyrredon estuvo presente durante el proceso llevado a cabo en la esquina de Chile y Rivadavia, donde ahora los vecinos cuentan con un nuevo dispositivo de monitoreo. 

El intendente de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo, supervisó este martes la instalación de una nueva cámara de seguridad en la esquina de Chile y Rivadavia, en la Plazoleta de las Artes, lindera a la Escuela de Formación Profesional Nº 1. Con esta incorporación, ya son 1136 las cámaras en todo el partido.

Además de esta cámara, se instaló otro dispositivo en San Martín entre México y Chile, el cual se suma a los ubicados recientemente en Luro y México, sobre la denominada «zona roja».

La instalación se da en un punto considerado «estratégico», dado que allí ocurrieron robos y otras acciones no adecuadas para un ambiente en donde se desarrolla actividad educativa. «Esto se suma a los permanentes operativos que realiza la Subsecretaría de Seguridad en colaboración con la Policía Provincial y la Federal. Estamos tratando de desanimar este lugar de venta y utilización de drogas”, indicó Arroyo.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad local, Marcelo Lencina, agregó: “Estamos dando cumplimiento a las directivas del intendente Municipal. Esto es una herramienta más de seguridad que le damos al vecino del barrio, es la cuarta cámara que hemos colocado en este sector”.

En total, se encuentran funcionando 1136 cámaras de seguridad en todo el Partido de Gral. Pueyrredon. Este nuevo dispositivo instalado se suma a los ya colocados en la cuadrilla que va de Luro a Colón y de Champagnat a Independencia: Luro y México; Luro y Bronzini, Luro y Champagnat; Colón y Champagnat; Independencia y Luro; Luro e Italia; Luro y Jara; Jara y Belgrano; Rivadavia y Perú; Rivadavia y Malvinas; Champagnat y Belgrano; Moreno y Marconi; Don Bosco y Belgrano; y Colón y Bronzini.

PUESTA EN VALOR DE LA PLAZOLETA

En el marco de esta acción, también se destaca la puesta en valor de los juegos y el parquizado de la Plazoleta de las Artes que está ubicada en Rivadavia entre Chile y Perú. «Es un buen trabajo del EMSUR», dijo Arroyo, en la recorrida de esta mañana. «Se han pintado los juegos, se repararon los herrajes y las cadenas se han puesto a nuevo en las hamacas, algo que he ordenado que suceda en las distintas plazas de la ciudad», agregó el Intendente, junto al personal del EMSUR que estaba terminando los arreglos y a vecinos que se acercaron a saludarlo y agradecer su presencia y las obras en el lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO