Matías De Andrade campeón en la World Series de San Pablo .. Por Leandro Sanchez

El marplatense Matías De Andrade obtuvo hoy un inmenso logro consagrándose campeón en los 100 metros espalda en la World Series de Paranatación que se desarrolla en el Centro Paralímpico Brasilero de la ciudad de San Pablo.

De Andrade clasificó por la mañana siendo primero en su serie (1:15.95) y, por la tarde, mejoró su marca con 1:15.94 para ser el mejor en la Final A por performance y también sumando 961 en el índice de rendimiento (se obtiene de acuerdo al record mundial, siendo 1000 el WR) para quedarse con el título multicategoría del certamen en su prueba.
 
Completaron el podio de los 100 espalda los brasileños Andrey Pereira Garbe e Italo Gomes Pereira Lima. De Andrade también participó este viernes en los 100 metros pecho, culminando en la undécima posición con 2:15.68.
Su última prueba será el sábado a las 10.57 hora de Argentina en los 50 metros mariposa.
OPEN DE BOCCIA INTERNACIONAL EN MONTREAL
Dos jugadores de Mar del Plata, dos asistentes y dos entrenadores nacionales representarán a la ciudad en el Open Internacional de Boccia que se desarrollará desde el lunes 29 de abril al sábado 4 de mayo en Montreal, Canadá.
 
Se trata de Mauricio Ibarbure (categoría BC1) y de María Belén Ruiz (categoría BC3), junto a sus respectivos asistentes, Agustín Molpeceres y Brenda Zidlicky. Asimismo, Pablo Iocca (BC1-BC2) y Cristian Rosado (BC3) son los técnicos nacionales a cargo.
 
El torneo comenzará el 30 de abril con la competencia individual. Allí verán actividad Ruiz e Ibarbure, que luego participarán en Pareja BC3 (Ruiz) y probablemente equipo BC1-BC2 (Ibarbure)
 
La Selección Argentina de Boccia para el Open de Montreal es integrada por los jugadores Mauricio Ibarbure, Aylén Flores (BC1); Luis Cristaldo, Jonatan Aquino, Sebastián González (BC2); Belén Ruiz, Ángel Anzalas y Stefanía Ferrando (BC3)
Link de descarga video premiación: 

DEJANOS TU COMENTARIO