«Me sentí usado», la reflexión del protagonista del polémico vídeo de Macri

PUESTA EN ESCENA:

El video que el Presidente hizo viral con dos personas que defendían su gobierno tuvo su réplica. El autor de la frase “el problema de los argentinos son los argentinos” admitió que tiene su fábrica “parada” y sugirió que no lo volvería a votar.

Días atrás, el presidente Mauricio Macri compartió un video en su Instagram en el que dos hombres rosarinos defendían su gobierno y concluían que “el problema de los argentinos son los argentinos”, frase que estuvo a tono con la línea discursiva del gobierno nacional. Sin embargo, uno de ellos aclaró hoy que se sintió utilizado y dejó al descubierto el marketing publicitario de Cambiemos.

El canal C5N fue a Rosario y entrevistó a Raúl, el autor de la frase, quien manifestó estar arrepentido de sus dichos y pidió disculpas. “Pido pacificación”, agregó al darse cuenta de la polémica que generó tras su aparición en las redes oficiales del Presidente. Sin embargo, admitió que no se esperaba semejante repercusión porque “yo no tengo redes sociales” y se enteró por terceros de esa publicación.

El día del video, Macri había visitado su barrio en Rosario. Sobre el aspecto presidencial, Raúl dijo que lo vio “angustiado” y recordó que hacía dos días que había tenido el intercambio con el obrero que le pidió que “hagan algo”.

CREDITOS Infocielo

DEJANOS TU COMENTARIO