Michia y Estévez ganaron la primera edición de los 21k Open Sports Rural

Gran suceso tuvieron los 21k Open Sports Rural que, organizados por Mutti Eventos, se desarrollaron en La Moringa (Playa Los Lobos) con cupos completos. Marcelo Michia, de General Madariaga, y Florencia Estévez de Mar del Plata fueron los ganadores de la primera edición de la carrera de cross country en la distancia principal.
Además de los 21k, hubo carreras de 10 y 5 kilómetros. En el marco de un evento que tuvo todo tipo de atractivos -principalmente los del terreno con sus cuestas, los bosques y la geografía marcada por las lluvias de las últimas semanas- corredores de toda la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal afrontaron el desafío de ir por más.
 
Michia ganó los 21k con amplitud (1h13m19s) sobre los marplatenses Darío Paredes (1h16m25s) y Martín López (1h16m25s) Mayor paridad hubo entre las damas, donde Florencia Estévez (1h27m54s) cruzó la línea de meta 43 segundos por delante de la otamendina Karen Cejas (1h28m37s) Tercera fue la marplatense Nair Dianes (1h29m49s)
Se otorgaron premios por 282.800 pesos en órdenes de compra en Open Sports, medallas y trofeos para los ganadores de la general en todas las distancias y los mejores 5 de cada categoría en los 21 kilómetros. Asimismo, los participantes contaron con todos los servicios de seguridad en la carrera (señalización, asistencia de salud), hidratación durante el recorrido y en la llegada, frutas, almuerzo, medalla finisher, una hermosa remera oficial del evento y derecho a participar en importantes sorteos de indumentaria. 
Cristian Díaz (Mar del Plata) se quedó con el primer lugar en discapacitados (1h53m46s) Los 10 kilómetros fueron para la marplatense Gisela Berardi (45m29s) y el miramarense Mauricio Medina (38m25s) Mientras que en 5 kilómetros Renata Giustozzi (19m57s) y Tomás Kelly (16m49s), ambos de Mar del Plata, resultaron vencedores.
La aventura de la mano de Open Sports continuará en dos meses con la carrera tradicional en la Laguna de los Padres.

DEJANOS TU COMENTARIO