Moreno sinceró que “no desea ni cree” que CFK pueda ser candidata y elogió a Massa

El ex Secretario de Comercio en el kirchnerismo opinó sobre la hipotética candidatura de Cristina en estas elecciones. “La foto de San Juan fue muy buena. En esa mesa faltan algunos, falta Moyano, falta Duhalde, dirigentes sindicales y empresarios”, dijo. Además consideró que Massa “es un gran candidato” en la provincia.

Para Guillermo Moreno, no se puede descartar ninguna opción en relación al escenario político nacional. En ese plano, argumentó sobre el destino de Macri en caso que la crisis se agudice, así como también su pensamiento acerca de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. 

En ese sentido, explicó que el gobierno de Mauricio Macri podría terminar por dos causas: por un éxodo de los radicales en el armado de Cambiemos, o por un juicio político que lleve a su destitución.

Sin embargo, para el ex Secretario de Comercio Interior, esa tarea debería estar en manos del juez federal Claudio Bonadio, quien tiene en sus manos gran parte de las causas que apunta a la ex presidenta CFK.

DEJANOS TU COMENTARIO