Por la reapertura del ex Sadowa, Arroyo se reunió con Eugenio Sangregorio

Más trabajo para los marplatenses:  Por la reapertura del ex Sadowa, Arroyo se reunió con Eugenio Sangregorio

El intendente de General Pueyrredon recibió en su despacho al diputado italiano, uno de los responsables de que el reconocido frigorífico vuelva a abrir sus puertas.

El intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, recibió en su despacho al diputado italianoEugenio Sangregorio, uno de los responsables de la reapertura del frigorífico conocido como ex Sadowa. Durante la reunión, Sangregorio presentó el proyecto que pondrá en funcionamiento, generando 300 puestos de trabajo para los marplatenses.

“Es una gran noticia para Mar del Plata” dijo Arroyo. “Esto demuestra que la interacción con el sector privado es posible cuando hay un Estado que piensa en no poner trabas y piensa en el vecino y las fuentes de trabajo que esto generará” agregó.

Se espera que el frigorífico vuelva a abrir sus puertas este mes, generado así un importante aporte a la actividad económica marplatense y habilitando puestos de trabajo para los vecinos.

Además de los mencionados, participaron de la reunión el director de la Privada, Hernán Tillous, y el titular de Delegacion Norte, Emilio Sucar Grau.

DEJANOS TU COMENTARIO