River aprovechó dos bloopers del arquero Iván Arboleda y le ganó a Newell’s en Rosario

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 2-0 y consiguió su segunda victoria en la Copa de la Liga Profesional.

River le ganó 2-0 a Newell’s en Rosario.

Una victoria muy valiosa. River se impuso por 2-0 ante Newell’s en Rosario por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y se empezó a acomodar en la tabla de posiciones de la Zona A.

El Millonario fue superior al rival y dominó el juego a lo largo de los 90 minutos. Sin embargo, los dos goles llegaron por dos fallas del arquero Iván Arboleda, en el tramo final del encuentro.

Juanfer Quintero fue el encargado de abrir el marcador, cuando el reloj marcaba 27 minutos del complemento. El mediocampista colombiano aprovechó un mal despeje del arquero -apurado por Julián Álvarez- y definió con el arco libre.

Tres minutos más tarde, Robert Rojas sentenció la historia tras una buena contra. Arboleda tampoco tuvo una buena respuesta en esta jugada.

Tabla de posiciones de la Copa de la Liga profesional

River consiguió su segunda victoria consecutiva y suma seis unidades. Así se puso a solo un punto del líder, Platense (7).

Newell’s se mantiene en tres puntos, producto de dos derrotas y una victoria.

La próxima fecha, el Millonario recibirá a Racing en el estadio Monumental, mientras que el Leproso visitará a Talleres en Córdoba.

Preocupación en River por la lesión de David Martínez

El defensor David Martínez sufrió una lesión durante el primer tiempo del partido ante Newell’s y debió ser reemplazado.

La jugada en cuestión se dio a los 18 minutos. El defensor nacionalizado paraguayo fue a disputar una pelota con Armando Méndez y luego de trabajar cayó al piso, con evidentes muestras del dolor en la rodilla.

El cuerpo médico ingresó a atenderlo y, ni bien lo vieron, hicieron señas al banco de suplentes para que Marcelo Gallardo realizara un cambio. Luego, ayudaron a Martínez a abandonar el campo de juego.

El primer diagnóstico habla de un esguince de rodilla. De todas formas, el lunes le realizarán los estudios médicos correspondientes para determinar la gravedad de la lesión.

DEJANOS TU COMENTARIO