San Ignacio celebra su 41 ° desde casa

San Ignacio celebra su 41 ° desde casa 

San Ignacio Rugby, fundado un 7 de mayo de 1979, celebra su 41 ° Aniversario recibiendo el afecto de su gente y seguidores.

El Club de Valle Hermoso es uno de las tantas instituciones deportivas que tienen las consecuencias de la Pandemia Covid-19, pero busca mantener el espíritu deportivo de sus socios con actividades diarias para toda la familia a través de las distintas plataformas virtuales y redes sociales. 

“Incorporamos distintas acciones desde el primer día en el que se hizo presente esta” nueva realidad “. A través de la plataforma zoom ya partir de desafíos por nuestras redes sociales, buscamos mantener activos a nuestros socios mantenidos en contacto permanente de forma virtual”, específicamente el presidente de la institución, Adrián Giorgetti. 

En esta línea, el dirigente del SIR varía que “El club no es ajeno a la complicada situación de muchos sectores, sobre todo los referidos al deporte, en los cuales la actividad es nula y caen o desaparecen algunos recursos con los clubes contables para Mantener su estructura, como es el caso de patrocinadores, buffet, estacionamiento, turnos y gimnasio de la sede de Las Lomas. San Ignacio crecerá y se mantendrá gracias al ingreso de esos recursos más el compromiso de los socios al abonar la cuota todos los meses “. 

Sin embargo, Giorgetti destacó “El compromiso de los socios para el club ha sido muy alto, y estamos muy agradecidos. Tratamos de recompensar ese esfuerzo a través de distintas acciones que el socio puede disfrutar y utilizar. Los entrenamientos por las plataformas virtuales todos los días tanto para los chicos como para los padres, charlas en vivo con referencias históricas y del primer equipo, capacitaciones para nuestros entrenadores, material que envían a los profesores a los chicos para realizar en casa y seguir entrenándose para no perder el ritmo incluimos hoy más que nunca afloran nuestros valores esenciales, la solidaridad y el compromiso y los únicos unidos, contamos con dos acciones sociales concretas, por un lado una bolsa de trabajo, donde se busca que todos conozcan los oficios,”rubros y comercios de los socios del club y un banco de alimentos no perecederos para nuestros familiares que se encuentran más necesitadas”. 

DEJANOS TU COMENTARIO