Se celebrará un gran evento solidario de Navidad

Se celebrará un gran evento solidario de Navidad

El sábado 21 a partir de las 19 hs. la Rambla se vestirá de Navidad en una gran fiesta para toda la familia. Habrá shows musicales, animación, sorteos y lo más esperado: la espectacular llegada de Papá Noel. El evento tiene, además, una dimensión solidaria.

Bajo el título de Papá Noel llega a la Rambla, distintas instituciones de Mar del Plata están preparando una gran fiesta navideña para toda la familia.

El encuentro será el sábado 21 a partir de las 19 hs., y constará de variadas actividades:  show de luces, acrobacias aéreas, actividades recreativas para los más chicos, animación y espectáculos musicales, entre otras sorpresas. Pero lo más esperado de la noche será la espectacular llegada de Papá Noel, quien compartirá un momento único con los presentes. El cierre del evento estará a cargo de la banda Los Ávila.

Más allá de ser una propuesta recreativa para toda la familia, el evento tiene ante todo una dimensión solidaria. La consigna es “ayudemos a Papá Noel para que todos los chicos y chicas de Mar del Plata tengan una Navidad feliz”. Por eso, se invita a que los niños que participen en la actividad puedan acercar su cartita a Papá Noel y además, donar un juguete. Todo lo recaudado será luego repartido en los barrios de la ciudad, con el fin de que todos los chicos reciban su regalo en estas fiestas. Quienes colaboren con la iniciativa participarán del sorteo de grandes premios.

La idea de la actividad es generar un espacio de encuentro para las familias marplatenses y además, fomentar el espíritu solidario esta Navidad. Y sobre todo, darle la oportunidad a los más chicos de conocer a Papá Noel y que pasen una noche única que no se van a olvidar nunca más”, aseguró Marcelo, miembro de la organización.

Para saber más sobre la actividad y estar al tanto de todas las novedades que se sumarán ese día, es posible seguir al evento en Facebook: Papá Noel llega a la Rambla e Instagram: Papá Noel en la Rambla. 

DEJANOS TU COMENTARIO