Se realizará el Primer Congreso de Ambiente y Desarrollo Sustentable en nuestra ciudad

Se realizará el Primer Congreso de Ambiente y Desarrollo Sustentable en nuestra ciudad

La Agrupación Cauces y los Centros de Estudiantes de las Facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Exactas y Naturales e Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata, invitan a participar del Primer Congreso de Ambiente y Desarrollo sustentable, bajo el lema de “La juventud como protagonista de un futuro sustentable”.

El Congreso se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Universitario (Funes 3250), los días 22 y 23 de agosto. La entrada es gratuita y se deberá realizar inscripción previa a través de las redes sociales del mismo.

Al respecto, los dirigentes estudiantiles manifestaron que “como jóvenes vemos que nuestro futuro está comprometido, pero también nuestro presente, por lo que debemos tomar decisiones ahora para reducir el impacto ambiental de nuestras acciones”.

A su vez, desde la agrupación aseveraron que “es necesario sensibilizar a la población, y la educación es la mejor herramienta que hoy tenemos para generar un mejor futuro pero sin desatender el presente”.

Para más información:  Instagram @congresomedioambiente

DEJANOS TU COMENTARIO