Seguimos recibiendo denuncias del estado caótico de las calles en los Barrios

Nuevamente se acercan a nuestra redacción para denunciar por este medio el abandono que tiene en general el barrio Jardines de Alto Camet.

Una vecina de este barrio llamada Blanca nos acerco fotos del estado de las calles Nestor Romano y Godoy Cruz en lo cual nos comenta que tiene a su marido  Mario discapacitado y con una pierna amputada y que le es imposible poder llegar a salir de su casa. Así mismo cuando tiene que venir la ambulancia para poder llevarlo al medico ni pedir ni taxi ni remises por que directamente no vienen.

Desde hace mas de 2 años que en este sector no hacen nada y las calles se ponen cada ves peor como  podrán ver en las fotos,  hasta inundadas se encuentran y ya hace mas de dos semanas que no llueve, imaginense como se ponen estas calles en invierno cuando llueve mas de dos días. El año pasado se convirtió intransitable estas calles. No tenemos gas natural y en invierno tengo que ir con un carrito por estas calles a buscar leña caminando tengo 66 años imaginense cual es mi sacrifico del día a día.  Hemos pedido algún tipo de solución y en ningún momento nos tuvieron en cuenta.

YO PAGO MIS IMPUESTOS como cualquier vecino de Mar del Plata y nos tienen abandonado desde el municipio relato Blanca.

 

DEJANOS TU COMENTARIO