Vélez venció a Centrar Córdoba y es uno de los líderes de su zona

El conjunto de Liniers mantiene el puntaje ideal en la Zona Complementación «B» de la Copa Maradona tras el triunfo 2-0 en Santiago.

Vélez Sarsfield venció 2-0 este lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero y se mantiene como uno de los dos líderes que tiene la Zona Complementación “B” de la Copa Maradona.

Apenas 3 minutos tardó el “Fortín” en abrir el marcador con un golazo de tiro libre de Ricardo Álvarez. El volante hizo gala de su genial pegada, y frotó la lámpara en uno de las primeras aproximaciones de la visita.

Con la ventaja, el conjunto de Mauricio Pellegrino se embaló y fue el dominador del juego. El equipo venía de un triunfo agónico en Chile por la Copa Sudamericana, y en el complemento comenzó a sentir el cansancio.

Así, la segunda parte fue otra historia: de entrada se quedó sin Ricardo Centurión, que no salió a disputar esta etapa por una molestia muscular, y luego el dueño de casa arrinconó a la visita, convirtiendo en figura al arquero Lucas Hoyos.

Así, el 1 del “Fortín” se hizo gigante, pero al equipo de Liniers también lo salvaron los palos en dos oportunidades. En el cierre, el ingresado Cristian Tarragona irrumpió por izquierda y definió bajo y al segundo palo.

Tras quedarse afuera de la Zona Campeonato de la Copa Maradona, Vélez Sarsfield mantiene el puntaje ideal tras dos fechas de la Zona Complementación, y lidera la Zona B junto con Newell’s.

DEJANOS TU COMENTARIO